Adoración. afición, afiliación, entrega, obsesión por el pie femenino

Los pies de una mujer son lo mas maravilloso del mundo

viernes, 17 de julio de 2009

JENNA JAMESON













De todas las pornostars que han llegado a la cumbre en la industria del cine para adultos, Jenna Jameson es, probablemente, la que puede presumir de poseer unos de los pies más bellos. De tipología egipcia, con unos dedos huesudos, pero bien alineados, arreglados casi siempre con una impecable pedicura en la que abundan los esmaltes de color claro, presentan una estructura de talla 5,5-USA, 3-UK y 36-Europa, que roza la perfección.
La actriz, ahora ya retirada, es tambien una gran aficionada a los tatuajes que han ido recubriendo progresivamente su piel -los más crecanos a los pies son motivos florales que cubren sus tobillos-.
La carrera de Jenna como actriz ha terminado convirtiéndola en empresaria del cine X y en una de las figuras más relevantes del género en los últimos tiempos, a pesar de su tortuosa vida.
Véase http://es.wikipedia.org/wiki/Jenna_Jameson

1 comentario:

  1. A mi los pies huesudos de dedos largos son los que más me ponen. Estos de Jenna Jameson me parecen encantadores. Y no parecen tan cortos como se dice comparados con los de Uma Thurman.
    A ver cuando poneis alguna foto de los pinreles de Paris Hilton, aunque seguro que a muchos seguro los pies de esa pija millonaria les pareceran horrorosos.

    ResponderEliminar