Adoración. afición, afiliación, entrega, obsesión por el pie femenino

Los pies de una mujer son lo mas maravilloso del mundo

martes, 14 de julio de 2009

LOS PIES DE UMA THURMAN. Descripción

Los pies de Uma Thurman responden al tipo griego, aunque el segundo dedo sobrepase en muy poco al gordo. El pie es muy largo tratándose de una mujer (una talla 11-USA o una 9-UK, que equivalen a un número 43-Europa) y la planta lo suficientemente corvada para resultar un ejemplar atracivo. El color de la piel es rosáceo-blanquecino. Los dedos son largos y huesudos, con escasas imperfecciones, aunque se denoten castigados y con algun atisbo de rozadura. Los dedos gordos presentan una ligera desviación hacia afuera, mientras que los segundos son de una gran perfección y en algunas posicieones se superponen ligeramente a los terceros que parecen inclinarse ligeremante hacia adentro. en dirección al dedo gordo.

2 comentarios:

  1. Pues vaya descripción más detallada. A la Thurman no le iría mal meter sus deditos en uno de esos aparatos "flexible toes", no sea que con el tiempo y lo largos que tiene los dedos la deformación vaya a más. De todas formas, para mi esos pinreles merecen una buena succión

    ResponderEliminar
  2. me gustaria mucho olerlos y chuparlos dedo por dedo y al final pasarla lengua por la planta del pié. me gustaria que tengan olor a pié y no a jabón y sentir ese gusto un tanto agrio que pueda tener. me gustaria olerlos y chuparlos despues de una larga caminata en zapatillas de goma.

    ResponderEliminar