Adoración. afición, afiliación, entrega, obsesión por el pie femenino

Los pies de una mujer son lo mas maravilloso del mundo

sábado, 11 de julio de 2009

TIPOLOGIAS BÁSICAS DE PIE


Existen tres formas básicas de pies, desde el punto de vista de la longitud de los dedos.

PIE GRIEGOEn el pie griego el segundo dedo es claramente más largo que el dedo gordo

PIE EGIPCIOEn el pie egipcio el dedo gordo es el que tiene mayor longitud, la cual va descendiendo de forma escalonada y regular

PIE POLINESIO (o cuadrado)
El pie polinesio suele llamarse tambien cuadrado por su peculiar forma que se caracteriza por la longitud similar de todos los dedos excepto el pequeño que suele ser más corto.

9 comentarios:

  1. existe alguna correccion para el pie griego?

    ResponderEliminar
  2. Corrección?.
    El pié griego es para muchos -entre los que me incluyo- el de mayor perfección. Al contrario.
    No creo que nadie con pie griego decida recortarse el segundo dedo.

    ResponderEliminar
  3. Es feo. A ki je parece bonito el egipcio

    ResponderEliminar
  4. yo me lo cortaria porq es horrible y tengo el super pie griego que me sale un cm mas del gordo lo odio,

    ResponderEliminar
  5. odio mi pie polinesio ningun zapato queda bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres mujer no lo odies,regalame tu pie.

      Eliminar
  6. EL PIE EGIPCIO ES INDUDABLEMENTE UN PIE PERFECTO.AL POLINESIO O CUADRADO YO LO LLAMARIA SIMPLEMENTE "PATA"

    ResponderEliminar
  7. yo podia identificar a casi todas las alumnas del bachiller solo mirando sus pies.
    Sin dudas el pie egipcio es el mas bonito.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo pie griego y es incomodo que los demás te los vea los pies y se queden murmurando. Yo hace un par de años me los opere pero siento y veo que me quedaron igual pase un mes sin caminar xq es muy doloroso gracias a Dios no tuve complicaciones y camine normal.estuve leyendo que hay una operacion que la llaman Cenicienta segun cobran 7,500$ pero no creo animarme más a pasar x ese dolor tan fuerte xq te cortan el hueso prácticamente es una fractura y duele hasta el alma.

    ResponderEliminar