Adoración. afición, afiliación, entrega, obsesión por el pie femenino

Los pies de una mujer son lo mas maravilloso del mundo

lunes, 20 de julio de 2009

MEGAN FOX













Véanse estas dos imágenes de los pies descalzos de Megan Fox

viernes, 17 de julio de 2009

JENNA JAMESON













De todas las pornostars que han llegado a la cumbre en la industria del cine para adultos, Jenna Jameson es, probablemente, la que puede presumir de poseer unos de los pies más bellos. De tipología egipcia, con unos dedos huesudos, pero bien alineados, arreglados casi siempre con una impecable pedicura en la que abundan los esmaltes de color claro, presentan una estructura de talla 5,5-USA, 3-UK y 36-Europa, que roza la perfección.
La actriz, ahora ya retirada, es tambien una gran aficionada a los tatuajes que han ido recubriendo progresivamente su piel -los más crecanos a los pies son motivos florales que cubren sus tobillos-.
La carrera de Jenna como actriz ha terminado convirtiéndola en empresaria del cine X y en una de las figuras más relevantes del género en los últimos tiempos, a pesar de su tortuosa vida.
Véase http://es.wikipedia.org/wiki/Jenna_Jameson

martes, 14 de julio de 2009

LOS PIES DE UMA THURMAN. Descripción

Los pies de Uma Thurman responden al tipo griego, aunque el segundo dedo sobrepase en muy poco al gordo. El pie es muy largo tratándose de una mujer (una talla 11-USA o una 9-UK, que equivalen a un número 43-Europa) y la planta lo suficientemente corvada para resultar un ejemplar atracivo. El color de la piel es rosáceo-blanquecino. Los dedos son largos y huesudos, con escasas imperfecciones, aunque se denoten castigados y con algun atisbo de rozadura. Los dedos gordos presentan una ligera desviación hacia afuera, mientras que los segundos son de una gran perfección y en algunas posicieones se superponen ligeramente a los terceros que parecen inclinarse ligeremante hacia adentro. en dirección al dedo gordo.

lunes, 13 de julio de 2009

FLEXIBLE TOES



Este sencillo y ligero aparatito de materia plástica o silicona, compuesto de cinco hendiduras para meter por ellas los cinco dedos del pié respectivamente, es de gran utilidad para desarrollar unos niveles de flexibilidad de los dedos y mantenerlos alineados en paralelo. Resulta también muy eficaz para desarrollar los musculos y conseguir unos òptimos resultados de separación de los dedos. Algo muy recomendable para las virtuosas del footjob, la sofisticada técnica consistente en masturbar con los pies, asiendo el pene entre el dedo gordo y el segundo.

sábado, 11 de julio de 2009

PIES TATUADOS. Charlize Theron


La bella actriz Charlize Theron eligió sus pies como campo de experimentación del tatuaje.
Se trata de dos intervenciones pequeñas y discretas pero fácilmente visibles: Un pez en el tobillo izquierdo y una florecita sobre el empeine derecho.

TIPOLOGIAS BÁSICAS DE PIE


Existen tres formas básicas de pies, desde el punto de vista de la longitud de los dedos.

PIE GRIEGOEn el pie griego el segundo dedo es claramente más largo que el dedo gordo

PIE EGIPCIOEn el pie egipcio el dedo gordo es el que tiene mayor longitud, la cual va descendiendo de forma escalonada y regular

PIE POLINESIO (o cuadrado)
El pie polinesio suele llamarse tambien cuadrado por su peculiar forma que se caracteriza por la longitud similar de todos los dedos excepto el pequeño que suele ser más corto.

UMA THURMAN













Los pies de Uma Thurman, sin ser unos pies perfectos, ni especialmente bonitos, han sido objeto de admiración y adoración por parte de muchos podólatras de todas las partes del mundo.

El trangresor Quentin Tarantino, uno de los fetichistas del pie más reconocidos y confesos de la industria cinematográfica es, sin ir más lejos, uno de los más fervientes admiradores de Uma y sus pies.
En la segunda parte de Kill Bill, no tuvo ningún reparo en que los pies de Beatrix Kiddo (el personaje encarnado por Uma) protagonizaran una de las escenas de más tensión e intensidad del film, cuando la chica intenta recuperar su movilidad en el interior de un automóvil. Quentin nos obsequió con unos primeros planos en los que pueden apreciarse claramente los rasgos más relevantes de esos pies de la actriz.Posteriormente, Uma ha tenido ocasión para volver a ejercer de icono cinematográfico del fetichismo del pié en el film de Ivan Eitman My Super Ex-Girlfriend (2006)